Blog

Planificar. Hacer. Verificar. Actuar.

Capacitación usuario ERP

Su capacitación es clave en un proyecto de implementación. La adopción de un ERP repercute en los roles y funciones de los usuarios, dada su influencia en las relaciones entre los departamentos, sus procesos y las estructuras unificadas de datos.

Seguir leyendo...

Integración ERP y el E-Commerce

Con la creciente competencia del mercado, la integración del ERP y el E-Commerce es una de las claves necesarias para mejorar la competitividad de las empresas. Los modelos de negocio están en continuo desarrollo ante la variedad de nuevas tecnologías que están apareciendo, acelerando la globalización de la economía.

Seguir leyendo...

Diferencias entre un ERP y un CRM

A menudo, nos llegan leads preguntando por ERP y CRM, dudando de las funcionalidades de cada uno, sin saber muy bien sus diferencias y, por consiguiente, teniendo dudas sobre qué software le interesa más para su negocio

Seguir leyendo...

Como calcular el ROI de un proyecto ERP

Resumiendo, el ROI en un proyecto ERP es la cantidad de dinero que obtenemos a causa de la implementación de un software o de su mejora. También nos da la información del impacto económico en nuestra caja, especificando la cuantía de dinero que deberemos gastar y cuando. En definitiva, es una relación de coste/benefició.

Seguir leyendo...

¿Qué es software?

Desde el punto de vista Legal se trata de un conjunto de instrucciones para ser usadas directa o indirectamente en un equipo computacional a fin de efectuar u obtener un determinado proceso o resultado, contenido en un soporte digital. La definición se centra no tanto en el efecto que produce en el equipo donde se utiliza, sino en el soporte donde se almacenan el conjunto de instrucciones.

Seguir leyendo...

Tecnologías de la Información en la cadena de suministro

Las TIC apoyan las operaciones de logística, internas o de producción. Entenderemos la logística como la actividad que se encarga del movimiento y almacenamiento de materiales de la cadena de suministro, y los componentes y productos intermedios a lo largo de los procesos productivos, con el fin de permitir el cumplimiento de objetivos de continuidad, orden y plazos.

Seguir leyendo...

Digitalizar la gestión de ordenes de trabajo

Como ahorrar tiempo y mejorar la calidad del servicio constantemente. Esta es una pregunta que suele perseguir a todas las empresas de servicios. La digitalización nos permite responder a esta pregunta. Todo comienza en transformar la gestión de ordenes de trabajo. La función de una orden de trabajo permite controlar y programar los trabajos. Es el centro de la gestión de mantenimiento, instalación y/o reparación.

Seguir leyendo...

Software ERP para planificación y previsión de la demanda

Un software para planificación de la demanda permite administrar de una manera avanzada los recursos de la empresa y conocer su capacidad. Con una mejor administración de las previsiones y pronósticos de ventas, los aprovisionamientos y los planes de producción, incrementado como consecuencia el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Seguir leyendo...
small_c_popup.png

Documento

¿Como me adapto al control horario obligatorio?

small_c_popup.png

Contacta con nosotros

¿Necesitas una demo?