Blog

Planificar. Hacer. Verificar. Actuar.

Funcionalidades para gestionar el inventario.

Un aspecto básico para todo tipo de empresas, ya sean Industriales o Comerciales. Definimos inventario como el conjunto de materiales o suministros que tienen como  fin venderlos o abastecer el proceso productivo, siendo los almacenes el punto desde donde se satisfacen las demandas en el tiempo y en la forma.

Seguir leyendo...

Implementación rápida del ERP

La implementación rápida de una solución ERP siempre ha sido un objetivo difícil de conseguir, tanto para los clientes como para nosotros los proveedores, el objetivo es para todos por igual. Existen diferentes facilitadores entre los cuales podemos encontrar:

Seguir leyendo...

Gestión reactiva y proactiva del negocio

Las herramientas actuales de gestión empresarial en la nube permiten llevar una gestión proactiva del negoció. Pasando de la gestión reactiva donde se reacciona tarde a lo que está sucediendo, a una gestión proactiva donde te anticipas a las necesidades.

Seguir leyendo...

Competitividad y uso de las TIC en la PYME

El uso intensivo de información y conocimiento como factores de producción, y el rápido progreso científico y tecnológico ha generado en los últimos años un volumen sin precedentes de innovación industrial y ha logrado transformar el contexto global en el que vivimos. El surgimiento de la llamada nueva economía en un entorno que varía cada vez más rápido y en el que las empresas afrontan cada día nuevos desafíos.

Seguir leyendo...

¿Por qué conectar tu E-COMMERCE con un sistema ERP?

Lograr el éxito con una tienda online no es nada fácil. Es necesario trabajar muy duro para conseguirlo. Hay que tener visibilidad, ganarse la confianza de los clientes y lograr que, además de que nos conozcan, vuelvan a comprar más veces. Todo esto es imposible si la tienda no tiene detrás un sistema de gestión adecuado. Por eso el ERP y la tienda online son la pareja perfecta.

Seguir leyendo...

Capacitación usuario ERP

Su capacitación es clave en un proyecto de implementación. La adopción de un ERP repercute en los roles y funciones de los usuarios, dada su influencia en las relaciones entre los departamentos, sus procesos y las estructuras unificadas de datos.

Seguir leyendo...
small_c_popup.png

Documento

¿Como me adapto al control horario obligatorio?

small_c_popup.png

Contacta con nosotros

¿Necesitas una demo?