Pásate a la nube

Centraliza todos tus datos

Logos Productos Sage 50c White
Logos Productos Sage 200c White

Ahorra costes y gana en eficiencia

Acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento​

Sage 50cloud es la solución de gestión online para pequeños negocios que necesitan acceso desde cualquier sitio y en cualquier momento a su solución de gestión, conservando toda la experiencia de usuario y nivel de funcionalidad de la solución local. Permite a los usuarios disponer de una forma sencilla para acceder al producto sin instalaciones, ahorro en mantenimiento de infraestructura asegurando escalabilidad según necesidades.

Logos Productos Sage 50c Preferred

Tu oficina va contigo

La robustez de un programa local con la flexibilidad de la nube

Disponibilidad, solución 24/7

Tú eliges cuando y desde donde acceder a tus datos Negocio. (movilidad) Puedes aprovechar cualquier dispositivo para hacer tu trabajo PC, Mac y tabletas (Android o iOS)

Tranquilidad

Olvídate de procesos como actualizaciones o copias de seguridad, vuestra información siempre segura y actualizada. Con un solo clic podéis ampliar el plataforma para adaptarse a su Necesidades. Con la mayor seguridad sin virus o vacíos)

Fácil puesta en marcha

No hace falta instalar nada para acceder en su solución. Se puede acceder desde cualquier dispositivo en cualquier momento. Sentirse acompañado por la asistente de puesta en marcha y tutoriales y videos

Opciones de almacenamiento escalable

SAGE 50cloud Online

La solución de gestión Online para negocios con las máximas garantías de seguridad tanto de accesos como de integridad de los datos.

Continuidad de negocio y recuperación ante desastres

El futuro está en la nube, conecta con él

Sage 200cloud es una solución en la nube integrada que ayuda a administrar organizaciones empresariales de una forma completa, desde la contabilidad y finanzas, pasando por la cadena de suministro, las ventas y facturación, los proyectos y la gestión de los recursos humanos. El mundo está cambiando. Constantemente se eliminan fronteras y se agilizan las comunicaciones. Las distancias han desaparecido y la comunicación entre personas ha roto las fronteras. La empresa no es ajena a esta transformación y la manera de hacer negocios cambia cada día. Conectividad es la palabra clave que resume el por qué de todos estos cambios.

Logos Productos Sage 200c Preferred

La solución que se avanza a las necesidades del futuro

Con las ventajas de Managed Services i Windows Azure​

La innovación es la clave

Nuestra experiencia, unida al contacto constante con nuestros clientes, nos ayuda a detectar las principales necesidades de usabilidad y productividad que demandan las empresas. Así podemos ofrecerte soluciones que mejoren y enriquezcan el valor del trabajo diario de cada uno de tus empleados y colaboradores.

El crecimiento inteligente

Gracias a sus múltiples propuestas de contratación y a la modalidad de pago por suscripción, permite una adecuada y controlada gestión de la inversión, evitando grandes desembolsos iniciales. Pagas solo por el que necesitas, con la confianza de saber que si requieres de más funcionalidades, puedes añadirlas cuando quieras.

Una Plataforma Connect

Diseñada y preparada para crear un ecosistema de soluciones conectadas de forma totalmente segura y escalable. Su plataforma APIO permite ampliar el abanico de soluciones integrante aplicaciones de terceros validadas por Sage para ofrecer soluciones específicas a nuestros clientes. Así se abre la opción al hecho que, si es tu caso, puedas desarrollar tus propias Apps.

Plena capacidad de conectividad e integración

SAGE 200cloud Online

Propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros.

sky is the limit

Trabaja mejor

Implanta un escritorio virtual

Una plataforma flexible, escalable y disponible

Cloud Computing te permitirá trabajar con máquinas virtuales escalables en potencia y almacenamiento, con la garantía de una infraestructura de última generación, alojado en un Datacenter moderno con los últimos avances en seguridad con firewalls NextGeneration y con las certificaciones ISO 9001, ISO27001 y Incibe.

Protégete

Los problemas podran surgir

Eficiencia Energética

Utilizamos diseños y sistemas de refrigeración que nos permiten hacer un uso más eficiente de la energía.

Siempre actualitzado

El diseño modular de nuestro Data center nos permite incorporar los últimos avances e innovaciones.

Cumplimos lo pactado

Trabajamos para ofrecerte soluciones de manera inmediata y ayudarte a cumplir tus objetivos.

Opciones de almacenamiento escalable

Plataforma en la nube

Una solución de gestión empresarial en la nube ofrece flexibilidad y escalabilidad. La tecnología en la nube crece conforme crecen las necesidades de las empresas y no se queda obsoleta, ya que las actualizaciones se incorporan de forma automática conforme la tecnología evoluciona.

Woman hand holding a white paper cloud conceptual on blue background.

Disminuye el coste de mantenimiento

Clientes y su día a día

El contable

Elena es una contable todoterreno

El Gerente

Francisco es gerente de una empresa de éxito

¡H2I2T, siempre conectando con el éxito!

¿Estas interesado en este software para tu empresa? ¡Escríbenos o llámanos y hablamos!

CONTACTO
small_c_popup.png

Et podem ajudar?

CONTACTA AMB NOSALTRES

Bisbe Comes, 12 Baixos
08241 Manresa, Barcelona

info@h2i2t.com
T. 936 289 889

small_c_popup.png

Te podemos ayudar?

CONTACTA CON NOSOTROS

Bisbe Comes, 12 Bajos
08241 Manresa, Barcelona

info@h2i2t.com
T. 936 289 889

small_c_popup.png

Contacta amb nosaltres

Necessites una demo?