¿Qué ofrecemos?

Consultoría estratégica y de desarrollo de negocio a medida de nuestros clientes.

Te acompañamos al mundo tecnológico

Asesoría TIC

¿Necesitas implementar alguna nueva tecnología en tu empresa, pero no sabes cuál es la mejor opción que elegir? ¿Necesitas ayuda para seleccionar tecnologías adaptadas a tu negocio? ¿Quieres mejorar el uso de los recursos TIC y dedicarte a lo que realmente vives con pasión y te importa?

Queremos ser vuestros Partners tecnológicos. Ofrecemos un servicio de consultoría especializada en el sector de las tecnologías de la información. Somos conscientes de que, en este ámbito, todo evoluciona a una velocidad de vértigo, por eso os queremos asesorar sobre las soluciones que mejor se adapten a su empresa. Os aconsejaremos y acompañaremos al mejor uso de las nuevas tecnologías y de las comunicaciones con el fin de lograr la consecución de sus objetivos empresariales.

Quien invierte en TIC genera con inmediatez ventajas competitivas sobre las empresas que no lo hacen, a parte, de asegurarse un crecimiento sostenido en el tiempo. Así pues, ¿qué proporcionamos a pequeñas y medianas empresas? Herramientas que le permitirán conocer la forma de mejorar su competitividad y productividad.

Ponemos todos nuestros conocimientos a su disposición para que tome la decisión más acertada.

Preparados para los nuevos tiempos

Transformación digital

¿Por qué es tan importante digitalizar tu pequeño negocio? ¿Te cuestionas como llevarlo a cabo?

Te ayudamos a simplificar, racionalizar y digitalizar tus proyectos. Una escucha activa, diseño funcional y una buena implementación digital son los ingredientes básicos para una correcta gestión del cambio o transformación digital. Te ayudamos a fusionar el mundo virtual con el mundo real.

 

Porque nunca 2 empresas son iguales, y por eso queremos entender tu negocio y diseñar la mejor solución de integración, desarrollo y arquitectura TIC que le convenga. Redefinimos contigo tu organización haciéndola en todo momento más digital y eficiente. Elevamos el concepto de consultoría tecnológica, nos centramos en vuestros resultados, analizamos vuestro negocio, su visión dentro del mundo TIC, vuestra estrategia económica y corporativa. Establecemos un punto de partida realista y definimos un plan de acción viable, acompañándote durante el ciclo de vida de la gestión de tus servicios. ¡Somos nosotros quien nos adaptamos a vosotros!

Hacemos fácil tu día a día

Servicio integral software de gestión empresarial y relación con clientes

Disponemos del software ERP para pymes y pequeñas empresas.

Asesoramos, desarrollamos, distribuimos, mantenemos y mejoramos el software de gestión empresarial. Compartimos todo lo que nosotros aprendemos, son muchos años de experiencia en el sector, y no sólo vendemos un producto, sino ofrecemos un servicio integral de gestión: asesoría exclusiva, formación a medida, instalación y desarrollo, mantenimiento y soporte óptimos.

Comprendemos y hacemos realidad las necesidades de nuestros clientes.

Apostamos por las últimas tecnologías y las mejores metodologías de gestión.

En todo momento te ayudamos a avanzar en tu negocio proporcionando el apoyo necesario para tener autonomía en la gestión de tu empresa. Simplifica tus problemas informáticos con nosotros. ¡H2I2T es tu solución para optimizar tu negocio día a día!

Tecnología segura a la nube

Soluciones en la nube

¿Quieres conectarte y analizar los resultados de tu empresa desde dónde y cuándo tú quieras?

Hoy en día, la tecnología en la nube registra constantemente casos de éxito y es el futuro de los sistemas informáticos.

Las nuevas soluciones que ofrece Sage están adaptadas a los nuevos requerimientos legales y de seguridad que el mercado exige.

Ahora con el Sage 50 online puedes acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar a todas las funcionalidades de tu producto. Una herramienta ideal para afrontar nuevas metodologías como el teletrabajo, sin interrupciones, conectando todas las áreas de negocio y con acceso desde cualquier espacio.

Cumple las normativas de seguridad y tratamiento de datos

Protección de datos y seguridad

¿Necesitas ayuda con la adaptación de tu empresa y web a las leyes de protección de datos y servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico?

Adaptamos cualquier tipo de organización a la normativa vigente. Optimizamos los procesos de control, utilizamos la tecnología para protegeros de cualquier amenaza interna y externa que se pueda tener.

El equipo integrante de H2I2T, entenderá la actividad de vuestro negocio, asimilará las pautas internas y los intereses estratégicos para ofrecer un servicio donde se apliquen los recursos más eficientes para conseguir los objetivos marcados.

La adaptación del negocio proporciona una mejor imagen y seguridad de cara a vuestros clientes.

Soluciones de gestión y presencia en internet

Aplicaciones y herramientas de presencia en internet

Entendemos la presencia online como todas las acciones encaminadas a crear y construir una entidad online, no sólo desde el punto de vista de marketing, sino de servicio al cliente y a los propios trabajadores del negocio.

Se trata de un proceso continuado, con adecuación a la evolución de cada una de las plataformas y canales.

¿Todavía gestionas el control horario de tu negocio en papel o un Excel básico? ¿Necesitas un CRM para tener mayor conocimiento de tus clientes e implantar nuevas estrategias de segmentación? ¿Dispones de alguna herramienta a título colectivo para la gestión y control del estado de tus proyectos? ¿Dispones de una E-Commerce?

Desde H2I2T aportamos nuevas soluciones de presencia y gestión online. ¿Quieres conocerlas?

¡H2I2T, siempre conectando con el éxito!

Contacta con nosotros y te asesoramos

CONTACTO
small_c_popup.png

Et podem ajudar?

CONTACTA AMB NOSALTRES

Bisbe Comes, 12 Baixos
08241 Manresa, Barcelona

info@h2i2t.com
T. 936 289 889

small_c_popup.png

Te podemos ayudar?

CONTACTA CON NOSOTROS

Bisbe Comes, 12 Bajos
08241 Manresa, Barcelona

info@h2i2t.com
T. 936 289 889

small_c_popup.png

Documento

¿Como me adapto al control horario obligatorio?