odoo CRM

Centrados en el cliente

Organiza tu estrategia de venta

Mejora la experiencia de tu cliente​

Controla la información y comunicaciones con tus clientes

Incrementa la eficiencia de tu equipo

Para mejorar y facilitar el trabajo, Odoo software de código abierto ofrece una interfaz de usuario moderna, intuitiva y fácil de usar que se puede utilizar tanto desde un puesto de trabajo fijo como móvil.

Gestión de Iniciativas

Odoo ofrece muchas funciones para adquirir, rastrear y administrar clientes potenciales con el fin de generar más ventas. Con Odoo, los equipos de ventas pueden configurar campañas de fomento de clientes potenciales, monitorear la evolución de su interés a través de la puntuación y discutir con los clientes potenciales a través del chat integrado.

Gestión de Oportunidades

Los equipos de ventas pueden gestionar oportunidades, totalmente integrado, a través de la organización de actividades y llamadas. Todo se puede personalizar y configurar para monitorear y respaldar de manera efectiva el trabajo del equipo de ventas. La gran experiencia de usuario le ayudará a aumentar su tasa de éxito.

Gestión de Clientes

Los clientes están en el centro de la organización del software. Los equipos de ventas pueden acceder fácilmente a toda la información del cliente y al historial completo del cliente. También puede utilizar fácilmente la gestión de proyectos y tiquets para aumentar la calidad de su servicio.

Análisis en profundidad

Obten la información que necesitas para tomar decisiones inteligentes. Diseña paneles de control únicos para visualizar tus oportunidades de ventas de un vistazo. Analiza más profundamente con informes y diagramas de flujo en tiempo real que cualquiera puede crear y compartir.

Haz más en menos tiempo

Automatiza las actividades en función de su proceso de venta: llamadas telefónicas, reuniones, mailing y presupuestos. 

Mejora las actividades operativas, reduze los costes, obten información  instantánea para permitir una estrategia de gestión proactiva.

¿Porque elegir esta solución?​

En H2I2T te ayudamos a definir una estrategia de CRM eficaz para que el cliente sea el centro de tu atención. Utilizamos las aplicaciones Odoo para optimizar el recorrido del cliente, desde los clientes potenciales hasta las ventas, y servicio postventa. Gracias a los diferentes módulos, la comunicación finalmente se dirige al cliente y sus expectativas con el fin de hacer su experiencia única y personalizada. De esta forma optimizamos la tasa de conversión y fidelización. Campañas por correo, eventos, recordatorios de marketing, campañas de promoción, centro de preferencias, todo en un único lugar. 

¡H2I2T, siempre conectando con el éxito!

¿Estas interesado en este software para tu empresa? ¡Escríbenos o llámanos y hablamos!

CONTACTO
small_c_popup.png

Contacta con nosotros

¿Necesitas una demo?

small_c_popup.png

Et podem ajudar?

CONTACTA AMB NOSALTRES

Bisbe Comes, 12 Baixos
08241 Manresa, Barcelona

info@h2i2t.com
T. 936 289 889

small_c_popup.png

Te podemos ayudar?

CONTACTA CON NOSOTROS

Bisbe Comes, 12 Bajos
08241 Manresa, Barcelona

info@h2i2t.com
T. 936 289 889

small_c_popup.png

Documento

¿Como me adapto al control horario obligatorio?