Blog

Planificar. Hacer. Verificar. Actuar.

¿Un sistema ERP sin mantenimiento?

Si bien los servicios de mantenimiento técnico y de apoyo realizado por terceros está madurando, muchos clientes del ERP no saben que, cuando una tercera parte no autorizada ni certificada se hace cargo del software, la empresa usuaria puede perder una serie de derechos.

Seguir leyendo...

Beneficios sistema CRM

La adopción de un CRM nos permite identificar y conocer mejor a nuestros clientes y así podremos personalizar con mayor precisión y acierto las ofertas y el trato que les dispensemos.

Seguir leyendo...

Gestión de requerimientos

La gestión de requerimientos establece lo que necesita la empresa y el sistema debe hacer para satisfacerlo, sino lo identificamos de forma correcta, no se cumplirán las expectativas finales del usuario, ni se podrá determinar de una manera clara el alcance y la dimensión del proyecto.

Seguir leyendo...

Típicos errores en la implantación de un software

Nuestra actividad como asesores y consultores consiste en asesorar a la empresa sobre los aspectos que pueden contribuir al éxito o fracaso en la implantación de un proyecto software, de modo que este se realice bajo la forma y los tiempos acordados, siendo este de vital importancia ya que la empresa durante este proceso debe seguir funcionando.

Seguir leyendo...

Modelo de negocio y el cloud computing

Considerando el modelo de negocio como la herramienta de presentación y evaluación de un proyecto empresarial, en la que se describen los fundamentos y estrategias que hacen que sea viable en su captura de valor dentro de una cadena de valor en un escenario de competencia.

Seguir leyendo...

Solución workflow automation

El valor de negocio que podemos obtener con la automatización de nuestros flujos de trabajo es mucho más que mejorar la eficiencia, el tiempo de gestión o nuestra organización. El “core” de las competencias de una compañia está en cómo sirve y opera con sus clientes y se diferencia de sus competidores. Los flujos de trabajo son el corazón de las operaciones. La automatización de procesos tiene el potencial de ayudar a las compañías a mantenerse a la vanguardia de sus competidores con la mejora de sus procesos diarios.

Seguir leyendo...
CONTACTO
small_c_popup.png

Contacta amb nosaltres

Necessites una demo?